Envíos y devoluciones

HappyTazas.com envía a través de MRW para que sus paquetes lleguen siempre a su destino de forma rápida y en perfecto estado.

Además, existen la opción de envío gratis para pedidos de +50€

PENÍNSULA: MRW 19h

El paquete será entregado por un mensajero de MRW directamente en su domicilio o agencia si lo desea en 24/48 horas laborables una vez enviado. El pedido se envía el mismo día si se ha realizado antes de las 14h.

Este servicio está disponible para entregas en toda la Península.

BALEARES: SEUR

El paquete será entregado por un mensajero de SEUR directamente en su domicilio o agencia si lo desea en 48/72 horas laborables una vez enviado. El pedido se envía el mismo día si se ha realizado antes de las 14h.

CANARIAS, CEUTA, MELILLA

Consultar con nosotros la disponibilidad del envío.

Si el paquete nos es devuelto por causas imputables al cliente, éste deberá hacerse cargo de los gastos de logística derivados de la devolución y el posterior reenvío del pedido.

Puede estar informado en cada momento de cuál es la situación exacta de su pedido, entrando en su cuenta de HappyTazas.com

Nota: No podemos determinar un margen horario de entrega en cada pedido ya que dependerá de cada ruta de reparto. Le rogamos que hable directamente con la agencia para acordar la entrega en cuanto se le informe que su pedido ha sido enviado.

 Gestión de su pedido

Todos los paquetes se gestionan antes de las 14:00 de Lunes a Viernes no festivos, si realiza su pedido después de este horario se procesará al día siguiente. Los plazos de entrega empiezan a contar desde que el paquete sale de nuestro almacén, en ese momento recibirá una notificación por e-mail indicándole que el paquete está Enviado.

Los pedidos realizados los sábado y domingos se gestionarán por orden de llegada el lunes. Las entregas se realizarán siempre antes de las 19:00 horas

Información Importante

La forma de comunicación fundamental con nuestros clientes es el correo electrónico. Compruebe que la dirección de e-mail está bien escrita; una vez finalizada la compra debe recibir un mensaje en esta dirección para que compruebe los datos del pedido. Si no es así puede que el mensaje haya llegado a la bandeja de «Correo No Deseado», que la dirección sea incorrecta, que haya un problema temporal con alguno de los servidores o que el pedido no se haya finalizado correctamente. En tal caso le rogamos que contacte con nosotros cuanto antes en hola@happytazas.com para solucionar el problema.

 Recomendamos facilitar teléfonos de contacto en los que se pueda localizar habitualmente al destinatario, para solucionar rápidamente problemas con la preparación del pedido o con la entrega. No se procesaran pedidos sin teléfono de contacto o números falsos.

En el correo de confirmación del pedido debe verificar que la dirección de entrega es correcta (calle, nº, piso, nombre del local, etc…). Los paquetes se facturan con las direcciones tal y como las escriben los clientes, si algún dato es erróneo debe notificárnoslo cuanto antes respondiendo al e-mail «En Proceso». No nos hacemos responsables de retrasos en caso de direcciones erróneas o con falta de datos.

Una vez recibido el e-mail «Enviado» no se podrán realizar cambios en los pedidos. Si desea cambiar o añadir algún artículo debe hacerlo antes de recibir este mensaje. (Muy importante en las posibles cancelaciones de pedidos).

Si estuviese agotado alguno de los productos que solicita se informará lo antes posible del retraso y se le ofrecerá algún producto similar si es posible. Si lo desea podrá esperar a que tengamos disponible el material (generalmente el plazo de llegada de artículos agotados es de 3-4 días) o anular el pedido. Si el plazo de llegada del artículo es superior al notificado se enviará un e-mail para confirmar si sigue interesado en recibir el pedido.

En el caso de que se retrasase por razones internas de nuestra agencia de transportes tramitaremos la queja para que se pongan en contacto con usted y solucionen cuanto antes el problema. Hemos trabajado con varias compañías de transporte y es inevitable que se produzcan problemas puntuales. Rogamos a los clientes tener paciencia en estos casos; intentaremos solucionar las incidencias cuanto antes.

Rogamos a los clientes que contacten con nosotros en el correo electrónico hola@happytazas.com si los plazos de entrega pactados no se cumplen para intentar solucionar el problema cuanto antes.

Devoluciones

En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto de origen podrá ser cambiado por otro igual siempre que se notifique los 30 días siguientes a la recepción. Conserve la factura de compra y el embalaje original hasta comprobar el correcto funcionamiento.

HappyTazas no acepta devoluciones si no es en caso de defecto del producto, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia.

Revise las características de los artículos antes de seleccionarlos y consulte cualquier duda antes de hacer el pedido.

Si el cliente recibe un producto que no cumple con sus expectativas, o bien se equivocó al pedirlo, tiene un plazo de 7 días para ponerse en contacto con  HappyTazas y ponerlo en conocimiento de la empresa, para recibir las instrucciones necesarias. En este caso, el cliente tendrá derecho a devolver su producto y cambiarlo o recibir el abono del mismo, siempre que el producto no haya sido manipulado y, si éste iba en un embalaje, éste no haya sido abierto. Si el embalaje ha sido abierto o presenta signos de manipulación, el producto no podrá ser cambiado.

Se abonará al cliente el importe correspondiente al/los productos devueltos, no se abonará los portes. Si el pedido que realizó tenía portes gratis, y el cliente devuelve la totalidad de los artículos pedidos, se abonará el importe de los mismos menos los portes correspondientes al método de envío que se seleccionara.

HappyTazas no acepta devoluciones si no es en caso de defecto del producto, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia. NOTA: Solo se acepta la devolución de productos en el envoltorio original y sin signos de manipulación o deterioro. Bajo ningún concepto se devolverán productos una vez utilizados. 

Revise las características de los artículos antes de seleccionarlos y consulte cualquier duda antes de hacer el pedido. Si el cliente recibe un producto que no funciona correctamente, deberá ponerse en contacto con  HappyTazas para recibir las instrucciones necesarias.

Los envíos que se realicen a portes debidos, serán rechazados por el personal de almacén.